(212) 475-0222 

We'd love to hear from you!  Not sure what the next step is? Call or fill out the form.

Your information will be kept confidential. 

¡Nos encantaría saber de usted también! ¿No está seguro del próximo paso? Llámenos o llene la forma.

Todas sus respuestas se mantendrán confidenciales.

 

Phone / Teléfono
Phone / Teléfono
How did you hear about COAC? / ¿Cómo se enteró de COAC?

589 Eighth Avenue, 14th Fl.
New York, NY 10018

(212) 475-0222

COAC Council on Adoptable Children 

attractive_ethnic_20081327_Small.jpg

¿Ha sido afectada su familia por el huracán Sandy?

coac_hurricane_sandy

Comuníquese con: Joann Buttaro
Directora del Programa
Phone: (212) 475-0222 Ext 212
Fax: (212) 714-2838

La meta del proyecto del Huracán Sandy en COAC, “Más Fuerte Que Antes,” es proveer servicios a individuos y familias que han sido afectadas por el Huracán Sandy en el área de NYC.  Queremos extender nuestros servicios a todas las personas que se puedan beneficiar de ellos.

Para muchos, la recuperación del Huracán Sandy continua siendo un proceso bastante complejo y con muchos retos.  A causa de esto, muchos sobrevivientes de Sandy también están experimentando una variedad de reacciones emocionales y necesidades durante este largo proceso de recuperación.  Estas reacciones y necesidades son comunes durante y después de cualquier desastre. 

El Proyecto “Más Fuerte Que Antes” ofrece una variedad de servicios: 

Consejería de apoyo: ofrece ayuda psicológica para adultos, niños y familias. Nuestros servicios pueden ser individuales o en sesiones de familia. La consejería de apoyo ayuda a identificar y a tener acceso a otras formas de ayuda que sean necesarias (cuidado médico, terapia prolongada y otro tipo de apoyo).

Apoyo al Cliente y Coordinación de Servicios:
Nosotros ofrecemos apoyo al cliente y coordinación de servicios para asegurar que todas sus necesidades estén cubiertas, y que reciban los servicios requeridos. Personal del programa acompañará a los clientes a las reuniones y citas y hará llamadas de seguimiento en nombre del cliente.

Si es necesario remitiremos a otros servicios. El personal del programa identificará otras necesidades y buscará el sitio apropiado para proveer a las familias con cualquier otro tipo de servicio, como tratamiento médico o psiquiátrico, asistencia con vivienda y transporte. 

Preparación para Emergencias: nosotros ayudamos a los clientes a organizar un plan de emergencia siguiendo las normas de la Cruz Roja Americana. Los planes incluyen la delineación de rutas de evacuación e identificación de salidas en donde las familias se reunirían y la responsabilidad de cada  miembro de la familia durante la crisis, a escoger a una persona de contacto fuera del área de emergencia. Ayudamos a los clientes a entender los recursos que necesitan tener preparados en sus hogares (como bolsas-con implementos básicos para emergencias, radios de baterías, agua, medicinas de primera necesidad, etc.) y ayudarles a preparar copias de documentos importantes para la familia, como identificación y sobre información bancaria. 

El bienestar y la estabilidad de las familias e individuos afectados por Sandy es nuestra mayor preocupación. Si usted o alguien que conoce ha sido afectado (independiente de su estatus legal) y puede beneficiarse de nuestros servicios en COAC por favor comuníquese con nosotros. Tenemos personal que habla español y creole que puede programar una cita en el lugar y conveniencia apropiada para la necesidad del cliente.