Contact Us

General Inquiries
212-475-0222

Family Permanency Center [English]
646-483-5901

El Centro Para La Estabilidad de la Familia [Español]
646-599-1759

HIV Support, Welcoming New York Program
646-477-0390


Get in touch via our Contact Form. We respect your privacy and your information will be kept confidential.

Please note that we are not an adoption agency and do not have children awaiting placement.


¿Quiere mas información? ¿No está seguro del próximo paso? Llámenos o llene la forma.

Todas sus respuestas se mantendrán confidenciales.

 

333 West 39th Street
New York, NY, 10018
United States

(212) 475-0222

COAC New York Council on Adoptable Children

Proyectos

PROYECTOS


PROGRAMA DE NUEVOS ESTADOUNIDENSES
AYUDA A LAS FAMILIAS EN SU TIEMPO NECESARIO

Contacto
212-475-0222

Denise Barrera, Directora del Programa

Estefana Avila, Abogada

El Programa Nuevos Americanos garantiza la seguridad y el bienestar de los hijos de padres indocumentados que pueden enfrentar la deportación al ayudar a los padres a crear planes bien informados para el futuro de sus hijos, asesorar a las familias para procesar su miedo, ansiedad y depresión que podrían ser presente en el hogar, así como ofrecer gestión de casos y / o hacer referencias a agencias de servicios sociales culturalmente apropiadas, como la Iglesia Bautista Elmhurst.

LO QUE HACEMOS

Nuestro equipo está formado por un trabajador social, un abogado y un asistente legal que trabajarán para apoyar a la familia. Servicios tales como asesoramiento individual y familiar, consultas legales, planificación de permanencia, derivaciones y talleres legales se pueden brindar en el hogar, la comunidad y / o la oficina.

ELEGIBILIDAD DEL PROGRAMA

Al menos una persona en el hogar necesita ayuda con la inmigración, los niños menores de 21 años que residen en el hogar y que residen en la ciudad de Nueva York.

¿POR QUÉ HACEMOS ESTO?

Desde 1992, COAC ha estado proporcionando asistencia a los padres para planificar el futuro de sus hijos y evitar la colocación en el sistema de cuidado de crianza. Para hacerlo, COAC ha estado brindando servicios jurídicos y sociales conjuntos a las familias para mejorar su calidad de vida y garantizar un hogar estable y un futuro para los niños. La visión de COAC es garantizar que cada niño tenga un hogar y una familia permanentes, cariñosos y afectuosos.

El programa New Americans fue creado en asociación con Morgan Stanley Strategy Challenge.

PROYECTOS PASADOS

MÁS FUERTE QUE ANTES

El objetivo del Proyecto Hurricane Sandy "Stronger Than Before" era servir a individuos y familias que han sido afectados por el huracán Sandy en Nueva York. El proyecto "Stronger Than Before" ofreció apoyo psicológico a adultos, niños y familias. El asesoramiento de apoyo ayudará a los adultos a hacer frente a sus necesidades emocionales y psicológicas y a las necesidades de sus hijos. El asesoramiento de apoyo ayudó a identificar y acceder a otras formas de ayuda que necesitaban, como atención médica, terapia a largo plazo y otros apoyos. También se ofrecieron talleres de promoción y atención al cliente, derivaciones y preparación para emergencias para garantizar que los clientes estuvieran preparados en caso de que ocurriera otro desastre. El programa fue muy bien recibido y exitoso.

PROGRAMA DE ADOPCIÓN Y RECLUTAMIENTO

Este programa ofreció a los futuros padres adoptivos una idea del proceso de adopción, como los requisitos, las estadísticas de los niños que esperan ser adoptados, y ofreció talleres, capacitación y estudios en el hogar para que los padres supieran qué esperar al abordar el proceso de adopción. El programa ayudó a muchas familias a prepararse para la adopción e hizo que el proceso fuera fácil y agradable.