(212) 475-0222 

We'd love to hear from you!  Not sure what the next step is? Call or fill out the form.

Your information will be kept confidential. 

¡Nos encantaría saber de usted también! ¿No está seguro del próximo paso? Llámenos o llene la forma.

Todas sus respuestas se mantendrán confidenciales.

 

Phone / Teléfono
Phone / Teléfono
How did you hear about COAC? / ¿Cómo se enteró de COAC?

589 Eighth Avenue, 14th Fl.
New York, NY 10018

(212) 475-0222

COAC Council on Adoptable Children 

cheerful_family_8266776Small.jpg

¿Quiere Adoptar?

Esta hoja provee información básica sobre servicios de adopción en Nueva York y a través del país.

Básicamente, hay cuatro categorías de adopción: internacional, independiente, de una agencia de adopción, y del sistema de cuidado de crianza. Vea a continuación una lista de organizaciones que se encargan de estas diferentes clases de adopción. 

Holt International se encarga de la adopción internacional. Holt está localizada en Eugene, Oregon.                                                                                                                          

holtinternational.org

1-888-355-HOLT (4658) 

Spence-Chapin es una agencia que se encarga de adopciones internacionales y domésticas. Spence está localizada en la 410 E. 92 Street, New York, NY.

spence-chapin.org 

(212)-369-0300

The Adoptive Parents Committee es un grupo de apoyo para padres adoptivos que provee educación e información para las personas que han adoptado y las que buscan información acerca de la adopción.  La meta del APC es proveer la información más al día sobre toda clase de adopción, incluyendo la adopción domestica (de agencia e independiente) e internacional. El APC también apoya a las familias adoptivas para tratar con todos los asuntos relacionados con la experiencia de la adopción a través de toda la vida de la familia. Ofrecen reuniones mensuales en la Cuidad de Nueva York, Long Island, Westchester y New Jersey. Presentan una conferencia cada año en noviembre para celebrar El Mes Nacional de la Adopción.

adoptiveparents.org 

(212) 304-8479

Usted puede considerar la adopción de niños del sistema de cuidado de crianza. Hay diferentes maneras de adoptar niños del sistema de “cuidado de crianza.” Los niños en el sistema de cuidado de crianza en espera de un hogar adoptivo son de diferentes edades, pero la mayoría son de 10 años en arriba; algunos pertenecen a un grupo de hermanos que quieren ser adoptados juntos, y algunos están viviendo en instituciones donde reciben servicios terapéuticos. La Administración para los Servicios para Niños (ACS) es el sistema que se encarga del bienestar de los niños en La Ciudad de Nueva York.


Hay que estar asociado con una agencia para adoptar niños que están en el sistema de cuidado de crianza. La agencia responsable por los niños tendrá que estar en comunicación con una agencia autorizada para obtener información acerca del solicitante y para verificar que el solicitante esté certificado como padre de crianza y/o adoptivo. El proceso de la certificación requiere que usted y cada miembro de su hogar mayor de 18 años proveen huellas digitales para una verificación de antecedentes criminales a través del país, información sobre sus direcciones durante los últimos 28 años para asegurar que no haya historial de maltrato o negligencia de niños bajo su cuidado, un examen médico de todos los miembros del hogar no obstante su edad, referencias de buen carácter, una visita a su hogar para verificar que cumple con los reglamentos del Estado de NY para hogares de crianza, y otra documentación como certificados de nacimiento, comprobantes de ingresos, y tarjetas de seguro social.

Se debe llamar a la ACS para más información al (212)-676-WISH. 

También hay agencias que le pueden ayudar a adoptar niños del sistema de cuidado de crianza a través del Estado de Nueva York y del país. Estas agencias cobran por sus servicios. Se debe contactarles para más información específica.  

Downey Side  (212)-714-2200

Family Focus (718)-224-1919

Family Services of Westchester (914)-948-8004

Una vez que usted está certificado, puede comenzar su búsqueda para niños en espera, en diferentes sitios en la red. Algunos de los sitios confiables que puede visitar incluyen:

Heart Gallery 

Wednesday’s Child

NYC Administration for Children's Services 

Adopt Us Kids 

Esperamos que esta información le sea provechoso, y le deseamos mucho éxito en su esfuerzo para completar su familia.